sábado, 20 de agosto de 2011

Como ''exprimir'' al máximo tu D-tector 1.0

Como os prometí un guía sobre ''trucos'' del funcionamiento del D-tector 1.0 controles etc
1º-Trucos del funcionamiento:
EL TRUCO DE LAS PILAS:

Un truco para si desonfias de que tu D-tector se le está acabando las pilas(suelen durar muchos años) y se las quieres cambiar.Es algo rollo pero mas rollo es perder todo lo que avanzaste en el D-tector ¿no?.Ahí va:
El D-Tector consta de dos pilas, pues cojes una tercera, no necesariamente del mismo tamaño, si es mas grande mejor. Sueldas un cable pelado por ambos extremos, y no muy largo en cada polo. Cuando vayas a cambiar las pilas es necesario la ayuda de otra persona.

-Quita la tapadera, pon un cable en un polo (positivo por ejemplo), y el otro en el polo negativo (ya que en el ejemplo elijimos positivo. De modo que tiene que quedar en los dos positivos, uno de cada pila. Asegurandote de que no se mueva, saca con cuidado una pila, y pon la nueva. Realiza la misma operacion, esta vez con los polos negativos, y habras cambiado la pila sin que se apague.

(Espero que os sirva de ayuda,en mi opinión es mui
-Quitar el sonido: pulsa A y B a la vez( aunque te puede ser mas facil pulas todos los botones a la vez)
2ª-Controles básicos.


3 botones A b c
1 escanner lente led
1 botón extra( en el canto del D-tector)
1 pantalla
Conexión con otros D-tector

3º- Instalación:
Nada mas abrirlo tendrá por la parte trasera un ''plástico'' que no permite pasar la corriente,pues bien se extrae y ya puedes empezar a disfrutarlo.
Cuando se terminen las pilas deberás cambiarlas por unas iguales tipo AAA(aunque considera la poción de ''el truco de las pilas'' es mui útil)

4º- Funcionamiento interno:

Cunado empiezas tendrás que elegir un personaje(Takuya,Koji,J.P,Zoe y Tomy), en función de el que elijas tendrás su espiriu disponible siempre( a no ser que te lo roben) y te darán un digimon ''de regalo'' al empezar( en mi opinión los mejores son Patamon y Monodramobn por que solo se pueden conseguir mediante códigos,que te los den al principio o que te lo dé un BOSS).Al empezar apareceras en el juego y podrás acceder a estas funciones:
1 Mapa: 4 áreas con 3 BOSSES en cada una es la historia del juego.
2 Personajes: Al principio tendrás todos los personajes(eso no significa que puedas cambiar por el que elejiste) te sirven para poder utilizar sus espíritus digitales,aunque no dispondrás de ellos siempre ,ai momentos mientras caminas que te puede venir una tormenta pues bien para evitarla pulsa seguido asta que acabe A B.
3-: Espíritus. Te muestra los espíritus de que dispones( se consiguen derrotando a BOSSES o por código.
4.: Acampada: Te sirve para recuperar Energía de Espíritu.Suele llevar un día recuperar todo pero si en combate te vencen aveces te quedas ''deprimido'' para ''animarte'' debes ir a dormir.(Cuando estas deprimido y vas a la tienda es mas fácil repuperar enegía de espiritu,durmiendo)
5-: Conexión: Te permite intercambiar Digimon con otros D-tector o combatir.

6-: Directorio: Te permite ver los Digimon que tienes y ponerlos en el equipo(máximo 4)

7-: Juegos: 2 juegos unos mas interensantes que otros:
-El juego de romper la caja. Tu digimon tinee que sacar o ENERGY o RUSH o ABILITY para romper la caja,si lo consigues bien sno lo consigues..no tan bien(no es recomendable ya que os puede eliminar digimon subir la distancia de pasos bajar de nivel..)
-El juego de esquivar cajas. Este juego si es recomendable ,aparte de ser mucho mas entretenido no tiene parte mala.Sirve para perder distancia de pasos si llegas a la meta si chocar con nada 440 pasos se eliminan si llegas con un fallo 360..( ai que pillarle el tranquillo pero una vez de que se lo pillas es super útil y divertido)

8-: TV: sirve para que te toquen premios como subir de nivel cobate etc no es recomdable abusar de el ya que cuanto mas lo uses seguido menos probabilidades tienes de que te toque


5º: BOSS:

BOSS-01: Arbormon
BOSS-02: Lanamon
BOSS-03 Grumblemon
BOSS-04 Mercurymon
BOSS-05 Petaldramon
BOSS-06 Calmaramon
BOSS-07 Gigasmon
BOSS-08 Sephirothmon
BOSS-(MEGA)
Zhuquiaomon
BOSS-(MEGA) Azulongmon
BOSS-(MEGA) Baihumon
BOSS-(MEGA) Ebonwumon



1ª vez:

Boss-09 Duskmon(ZONA OSCURA)


Boss-10 Velgremon(ZONA OSCURA)

JEFE FINAL PRIMERA VEZ QUE COMPLETAS EL JUEGO : Ancientsphinxmon (Koichi)
(Apartir de que venzas a Ancientspinhxmon tendrás disponible a Koichi para VOLVER a empezar.

2ª vez:
BOSS-11 Kerpymon(virus)
BOSS-12 Kerpymon(luz)

JEFE FINAL 2ª VEZ QUE COMPLETAS EL JUEGO: Lucemon


P.d:Espero que os sirva de ayuda

4 comentarios:

  1. oye me podrias ayudar con lo del cambio de las pilas lo hice como mencionas pero no pasa corriete al polo positivo y se termina quitando el juego espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. Algun truco para vencer a ancientspinhxmon?

    ResponderEliminar
  3. y alguen save como cambiar de digimon para que no salga numemon en los combates sencillos?

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas desde 2022, estoy haciendo la Aventura D-Tector en Youtube, solo tenéis que escribir "Aventura D-Tector" y poco a poco estamos descubriendo un mundo dentro de esta espectacular maquinita. ¿Sabéis el margen de nivel entre Tamer y Digimon para que siempre haga caso en los ataques? Gracias y saludos DigiAmigos.

    ResponderEliminar